Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Cartagena Centro
Cargando...

Actualidad

¡La Navidad más divertida la vivimos en las Christmas Fun Weeks de Kids&Us!

¡La Navidad más divertida la vivimos en las Christmas Fun Weeks de Kids&Us!

Publicado el 27/11/2018

¡Sin darnos cuenta nos hemos plantado de lleno en la Navidad! Papá Noel y sus elfos están acabando de elaborar las listas de niños buenos y niños traviesos. Los renos tienen que entrenarse para ponerse en forma y salir a recorrer el mundo repartiendo regalos. ¿Nos ayudáis a preparar una Navidad magnífica? 

La Verdad:

La Verdad:"Kids&Us enseña inglés de manera natural"

Publicado el 17/09/2018

El pasado 14 de Septiembre el periódico de la Verdad publicó un reportaje sobre nuestra Escuela de Inglés, hablando sobre nuestra metodología y los beneficios de empezar el aprendizaje de un segundo idioma en edades tempranas. Podéis leerlo a continuación.

¡Empieza de nuevo el viaje!

¡Empieza de nuevo el viaje!

Publicado el 03/09/2018

En Kids&Us Cartagena ya hemos empezado a calentar motores. Comienza el nuevo curso y queremos estar preparados para recibirte como te mereces. ¿Estás preparado para volver a vernos?

The Beauty of Learning es la nueva campaña de Kids&Us

The Beauty of Learning es la nueva campaña de Kids&Us

Publicado el 06/05/2018

La presentadora Tania Llasera dará el pistoletazo de salida a la nueva campaña de Kids&Us el próximo lunes 7 de mayo en La Voz Kids

Súbete al tren de las Fun Weeks de verano

Súbete al tren de las Fun Weeks de verano

Publicado el 16/04/2018

Vuelve el verano, ¡vuelven las Summer fun weeks en Kids&Us Cartagena! Ya lo tenemos todo preparado para pasar unas vacaciones bestiales. ¡Inscripciones abiertas!

World Book Day

World Book Day

Publicado el 03/04/2018

En Kids&Us nos sumamos a la celebración de un día tan mágico y maravilloso como es el World Book Day, y queremos hacerlo revelándote algunos de los secretos de los personajes que llenan de historias los libros de nuestra línea editorial